jueves, julio 02, 2009

Wakis mil y así

Ando tan mareada que me siento como la opción del itouch pa' decidirse por horizontal o vertical, y no me gusta.

Menos Por que es de a gratis, NO HE HECHO NADA PARA MERECERLO.

Me pregunto que pensaría mi mamá si ahorita le vomitara todo el piso limpiecito y deslumbrante... Me pesa la cabeza y no {Severus} debería (mugre iPod ) de estar escribiendo pero además del mareo de mas de 15 hrs que me cargo estoy aburrida y como protesta posteare todos los días hasta que se me pase el hastío y lo contagie a las demás.

Ayer mi post pedía un norte y creo que hoy alguien juega con mi ombligo por que paso de horizontal a vertical vertiginosamente y ya no puedo mas.

Mas horizontal y se me empieza a salir el el cerebro por la oreja izquierda.

Ya pues.


Enviado desde mi iPod... Mi iPod juega con mi mente... + Horror...


Update después de 2 min como si fuera tuiter... Si hago tierra se me quitara? Es universal ?
Mañana sabré. Se que hay cosas mal escritas pero el tecladito y los ojos cerrados no se llevan.



Si tengo un hijo que le pongan Matías, si es niña Elisa pero shh
que bueno escribir este post sin novio.

1 comentario:

chika imprudente dijo...

noooo! arruine el post poniendole colorcio azul (quiensabecomoenhtmldelblogsintemerla) a la letra alguien haga algo yo ya no doy mas.

:s