jueves, julio 02, 2009

Post del tercer día.

Post del tercer día.

Los patrones en las relaciones son de lo mas asquerosos e injustos, cortar con alguien no debería de ser tan difícil, tomar la decisión de no ser mas amigos tampoco. Por que aceptemoslo eso es muy, muy poco probable que se de.

Cuando tu no eres la ex- psycho y ves todo desde el otro lado (en este caso de la pantalla), te das cuenta de lo mal que te veías, es mas ves las mismas frases y las mismas respuestas. Es odiosisisisimo... la desesperación de el es tan tierna... y la insistencia de ella tan molesta! Osea wtf??? QUE HORROR CUANDO TE TOCA SER ELLA.

A el lo conozco desde que sus ojos eran grises y jugaba con los dinosaurios, es mas podría decir que es como mi hermano. Platico con el, lo veo casi diario, lo admiro por ser tan puberto y a la vez tan grande, le aconsejo cosas, le muestro canciones, aliento a su ex en secreto para que lo torturen de a poquito, etc.

Pero ahora que lo tengo al lado, desesperado, intentándole hacer entender por millonésima vez que NO VAN A VOLVER... me derrite el corazón. Mueve la cabeza de un lado a otro, se estresa, se pelea con el facebook, le habla a su mac como si tuviera poderes mágicos que lo ayudaran a hacerla entrar en razón.

Sabe que no pueden ser amigos, pero cree que ella no podrá con la verdad. Y es cierto, no todos son ángeles, y entienden a la primera.

Soy una chismosa y leo su conversación, si no ha escrito un millón de veces no quiero lastimarte, lo siento y no te puedo tratar igual que antes, no se lo ha escrito ninguna.

YO propongo que le ponga: Soy un perro mal nacido, y no merezco tu amistad... por eso ya mejor te dejo y se feliz :)

Pero por alguna razón no se decide... dice que ella intenta chantajearlo sentimentalmente, y yo le creo. Por que la verdad uno no se somete a la humillacion así nomas de a gratis. Uno se arrastra pero para que al final terminen levantandote, además siempre que no funcione queda el recurso de mostrarte digna cuando no vez que esta funcionando y pedir disculpas, por amar tan desmesuradamente que ni el facebook, ni la escuela, ni la vida puedan impedirlo (aquí entre nos ni tampoco la niña del café, que es sumamente linda y es tu amiga).

Ojala que encuentres la paz, ok eso es nuevo ... esa chica vale oro ( Espera no la dejes ir...) jajajaja Ahora apela a la salud mental y emocional. Clap, Clap, Clap...

Ella escribe: soy una loca / el lo dice en voz alta: si bastante. Y ella jamas sabrá que le dio la razón..



En resumidas cuentas el sabe que debe tener paciencia,
y agradecer que no le toco del otro lado...

2 comentarios:

Falso Profeta x dijo...

Y qué soñaste :)?

chika imprudente dijo...

Pues basicamente que te encontraba por ahi, y te decia que cuando me ibas a agregar al msn? que si te pasaba mi direccion... y contestabas algo como: no te apures, yo tengo los medios para conseguirla. O.O

y me derretias con eso jajaja
con eso de que eres super hacker, pero despues te convertiste en una sra. que estaba por ahi y dejaste de ser sexy para mi... :P jaja