domingo, julio 12, 2009

Mentiras, creo.

Siempre me he considerado una persona muy centrada, a pesar de lo fantasiosa e imprudente que puedo ser.

Siempre he creído que llegado el momento sabré responder adecuadamente, aun cuando se trate de escoger un sandwich o una dirección de vida.

Siempre he creido también que si hay algo que desee mucho, así demasiado no lo voy a obtener.

Siempre he creído que a pesar de desconocerme la mayor parte del tiempo, tu si me entiendes.

Siempre creí también, hasta ahora, que podría apoyarte otra vez. Que no me seria difícil. Que me daría gusto.

Pero no, hoy me doy cuenta que no puedo, creo que tengo mas miedo que tu de que un día vuelva a encontrarte y me sorpendas con un nuevo: que crees? Me voy a casar!

Otra vez, seria demasiado.


Y si corro...?!

No hay comentarios: