lunes, julio 06, 2009

Odio los Trios... de Tres!!

Justo cuando estaba saboreandome sus labios pequeños y carnosos, se le ocurre decirme que estará acompañado unos días... días que, se suponía, eran mios!!!
No pude más que -a pesar de mi gran enojo, coraje y demás- responderle con la voz más sweet del planeta "no te preocupes, ya tendremos tiempo para nosotros" ...
Lo malo es que me escuchó refunfuñar del otro lado del teléfono...
Y me pregunta ¿Qué pasa, te molesta? pero, gracias a mi autoterapia anti celos y reclamos, le dije "No, nada"
Creo que hasta me mordí los labios para no gritarle que, obviamente -como Elvira que soy- estaba fúrica, es más... lo que le sigue.

3 comentarios:

chika simple dijo...

pero cuando vuelvaa le diraas, "estoyy ocupada, no nos podemoss ver" como buena elvira =)

Chika Evil dijo...

Si, espero hahaha. =)
Sólo... déjame encuentro mi voluntad!! porque se me ha perdido últimamente... bueno, creo que desde siempre =(

Oscar J´Ileu dijo...

mmmmm... corazòn, despuès de no se cuanto tiempo entro a esta pàgina... te mando un beso y terecuerdo que segùn un servidor, tu tìtulo està mal redactado (te lo dejo de tarea, faltan una o dos palabras)