viernes, julio 24, 2009

Prometo comprarte un casco, unas coderas y también unas rodilleras.

Si pudiera hacer más por ti, lo haría. Lo juro! Si pudiera desaparecer un poco de ese desasosiego que sientes cuando no sabes de el, lo haría.

Todo por que no sufrieras, porque yo si pienso que vales mas que las migajas que suelen darte, y porque tengo la seguridad de que un día tú encontraras alguien tan SIMPLEmente perfecto para compartir todo eso que eres y tienes.

Y yo voy a estar ahí, y cumpliré mi promesa de no preguntarte jamás:
-¿Estas segura?

Puede Parecer tonto creer que eso de encontrar a las amigas "casi perfectas" es sumamente improbable, se que lleva tiempo y esfuerzo.

¿Pero sabes que?

Tú y evil son mis favoritas, así que si puedo escucharlas, darles consejos, ser imprudente, decir verdades sin filtros, cantar, viborear, y reírme a carcajadas con ustedes o para ustedes lo haré con gusto.

Por eso, si hoy lo que necesitas son unas rodilleras, un casco y unas coderas, podría conseguirlas. Justo como las quieres rosas con puntos azules de esas de fisher-price. Aunque espero que no las vayas a necesitar y si lo haces, y estas no detienen el impacto de la caída siempre existirán los ortopedistas y los curitas.

:) BÁSICO, no?


No te rías pero estoy escuchando tu cuerpo es una maravillalandia en este momento y no se como se escribe desasosiego jaja.

2 comentarios:

chika simple dijo...

que bello tu post it, en vdd espero no tener que recurrir al equipo de seguridad jaja, pero lo bueno es que pase lo que pase estaras ahi para escucharme y dejarme desahogarme again en again en again, asi sea algo que hayas oido 29238miles de veces, en serio que amigas salvavidas es como que el capitulo mas veridico de nuestro libro nunca escrito.

te quiero imprudente!

Anónimo dijo...

[url=http://tonoviergates.net/][img]http://tonoviergates.net/img-add/euro2.jpg[/img][/url]
[b]teachers discount software, [url=http://tonoviergates.net/]order software australia[/url]
[url=http://sopriventontes.net/]adobe photoshop cs4 extended for mac serial number[/url] microsoft budget software buy office software
acdsee 6.0 licence code [url=http://sopriventontes.net/]software for sales[/url] freeware utilities for windows xp
[url=http://sopriventontes.net/]academic software vista[/url] acdsee serial
[url=http://tonoviergates.net/]download microsoft office 2003 free[/url] sell your software for
buy computer software for [url=http://tonoviergates.net/]adobe photoshop cs4 extended mac[/url][/b]