jueves, julio 09, 2009

oreja

Ayer en la noche recibí un mensaje de ella [estas despierta?] En algún endemoniado momento, de esos en los que después quieres hacer memoria y no recuerdas en que preciso momento firmaste tu sentencia de muerte y dijiste: va, me lo aviento. Saque un plan de telcel para mi celular (ahora cada mes le debo mi vida a slim, sniff), y como si estaba despierta le marque como siempre lo hago, abusando de los 5 minutos gratis que siempre se nos pasan.

Soy una pésima oreja.Ya que ante sus problemas yo me aguantaba la risa desde el otro lado del teléfono y del país.

Escuche su horror al descubrir que su nuevo "algo" usaba zapatos negros con calcetines sport blancos, me reí ante lo sonsa que sonaba al fijarse en pequeñeces como esa. Por que es de todos sabido que lo in ahora es Michael Jackson y hasta donde alcanzo a percibir probablemente el "algo" solo rendía tributo. jajajaja

Lo que me hizo acordarme de las mil y un excusas que nos he escuchado decir para encontrarle algún defecto, que lo de merite y le reste puntos. No al "algo", si no a todos los hombres con los que hemos salido. Es ridículo, pero funciona.

Que si F no huele rico, que L cuando besa no usa la lengua, que L es un poco chaparro, que de F no te gusta su afiliación política, que K es zurdo, que A es muy pasivo, que F se viene y luego te deja a medias (esperen un momento, eso si es un mega defecto!), que si P te abre la puerta del carro, que si R siempre va a visitarte con sus amigos, que si J se cree michaeljackson, que si DH vive lejos, que si P tiene mamitis, que a R y a K les gusta arjona, que si H trabaja en C&A, que si R tiene muy mal gusto (después de ti o-b-v-i-a-m-e-n-t-e), que si E no dice si al redondeo, y así millones de cosas más.

Cuando al fin de cuentas, vienes quedandote con el menos adecuado :) y te encanta.


Nota: eso de "algo" lo digo con cariño de verdad que si, por que ademas el como que me da buena espina.

4 comentarios:

Chika Evil dijo...

Sòlo puedo decirte que te amo!!!
Ya està muriendo, la verdad ayer no lo pude ver con los mismos ojos, menos hoy cuando me pidio prestada una chamarra que obviamente estirò con sus brazotes -con lo que me choca que mi ropa se haga grande- pero tienes toda la razòn, estoy peor que Chika Petite...
En serio eres mi sabidurìa, te llegò mi mensaje de ayer?

Horacio dijo...

si... es problemático cuando la gente vive lejos no? aii estos DH´s
no tiene nada de malo que se fijen en esos detalles, porque cuando el indicado llega, esos mismos detalles que en los demás te molestó, resultarán encantadores.
=**
que tengan un lindo día señoritas
buenos días señorita Luna

chika imprudente dijo...

Buenos días Sr. Sol.
A lo mejor es que esos detalles son lo que verdaderamente nos conquista! La distancia Dh... Awww. Jajaja

beso y así

Chika Evil dijo...

Por cierto, el defecto de F también lo tuvo otro de los mencionados, es triste la verdad...
Dime de que presumes y te diré de que careces... o no Dbytes?