jueves, julio 30, 2009

organos

Si hay algo que me revienta el páncreas es que quedemos en hacer algo, y me dejen plantada. Más cuando la excusa es mas barata que una moneda de dos pesos.

Venga, que hoy me siento derrochadora y yo también te daré un consejo.

Se te puede haber atravesado una niñasauria, puedes haberte topado con una manifestación, te puede haber dolido la panza, puedes no haber salido a la hora acordada o no saber que pasara después.

Pero siempre, siempre puedes avisar a tiempo. No dos horas después ( ok, ok 1:40) porque podría ser la excusa ideal, pero dime tú, ¿quien en su sano juicio va a estar de humor para oírla? Yo la verdad no.

Imaginate esto: mientras tu te debates en tu horario, hay alguien que cancelo dos salidas para verte porque solo hoy estarías en la ciudad, alguien que se apuro en el trabajo, que organizo su TIEMPO. Solo porque tenía ganas de verte y porque tu estuviste ahí insistiendo, ¿a que hora te desocupas de con tus amigos? ¿saldrás con los del isad? ¿si entras a trabajar más temprano puedes salir antes?

¿sabes que? Lo que pasa es que piensas que me tienes segura, llegaste aquí y te valió madre.

Te valió madre si yo tengo otros planes, si tengo algo que hacer, ¿para que nos hacemos wey? Te valí madre yo, y eso pequeño no estoy dispuesta a permitirlo.

Ya no más, creo que me gustabas más cuando me dejaste de hablar por tu ex relación. O cuando yo te deje de hablar por la misma razón.

Creo que abusas de la conexión, pero ¿adivina que? Apague mi wi-fi.

2 comentarios:

chika simple dijo...

hasta yo senti que me desahogue con tu post... no sientes como que tu conciencia se libero?? jaja =)

chika imprudente dijo...

woow si, mi conciens esta mas liviana ahora.

:)